Este jueves en gran parte de los cines del país se estrenó Batman vs Superman, película que generó altas expectativas entre los críticos y fanáticos de las historietas.

Si bien a muchos encantó el enfrentamiento y sorpresas que trajo la cinta, los especialistas no tuvieron mucha consideración y simplemente dieron bajos créditos a la producción protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.

Lee también: Pampita viajó a Miami: ¿Busca a un nuevo novio?

Este último, en una entrevista que le realizaron junto a su colega, no pudo disimular su decepción al escuchar que los críticos destrozaron su película. Todo mientras ‘Superman’ respondía un par de preguntas.

Su mirada perdida evidenciaba la tristeza que sintió al escuchar los malos resultados de uno de los films más promocionados y esperados para el presente año.

Tras unos segundos de Affleck con cara de desolación, recuperó la postura y respondió al entrevistador: “estoy de acuerdo”, respecto a lo que había dicho su compañero de elenco.

Cabe señalar que esta escena rápidamente fue viralizada e incluso se le montó música para dar realce a lo que sintió el reconocido actor.