Tras su polémica separación de Benjamín Vicuña, la palta, la mantita, la motor home y la China Suárez, Carolina Ardohain parece haber cerrado definitivamente el capítulo.

La vimos hace algunas semanas asumir una relación con el ex cuñado de Gonzalo Valenzuela, Nacho Viale, en un ‘affaire’ que duro menos que un suspiro y más encima, según las malas lenguas, nuevamente por un infidelidad del caballero. Qué mala suerte tiene Pampita.

Sin embargo, la modelo al parecer no tiene ninguna intención de disfrutar su soltería, porque medios argentinos han comenzado a especular sobre una nueva relación de la estupenda figura de la TV, con un destacado deportista trasandino, amigo y colega de Fernando González, por ejemplo.

Lee también: Conejita Playboy cuenta lo difícil que es vivir con grandes pechos

Caro estaría coqueteando con el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco, con quien compartió hace algunas semanas en un bar en Buenos Aires y al parecer hicieron más que buenas migas, pues la escultural morena no dudó en tomar un avión derechito a Estados Unidos, donde el ex Top Ten, está compitiendo en uno de los torneos más importantes del circuito, el Master 100 de Miami.

Pero ellos además comparten su gusto por el polo y se les ha visto juntos disfrutando del deporte de los caballos y además asistirían al mismo gimnasio, por lo que las posibilidades de que esta vez le resulte el romance a Pampita aumentan.

Aunque no fue el único hombre al que vincularon en las últimas horas con la ex jurado de Baila! Al ritmo de un sueño y La dieta del lagarto, el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, que jugó los últimos minutos del encuentro ante Chile, también estaría entre los candidatos. El medio argentino Rating Cero especuló con que la modelo habría preguntado a sus contactos por el estado sentimental del goleador que ahora milita en el fútbol de China.

Al parecer Pampita no se quiere quedar sola ¿Algún candidato para consolarla?