Videos

2016-02-20T16:59:58-03:00 20 febrero, 2016, a las 16:59Publicado por: Alejandro Beltrán

El heroico rescate de un repartidor de comida a mujer amenazada por voraz incendio

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Este hecho no ocurrió en un estudio de filmación de Hollywood, sino que en la localidad de Jiaju en China, donde un hombre no dudó en salvar a una mujer que era amenazada por el fuego.

Sin dudas que la mujer deberá agradecer eternamente a Zhang Yang, quien se encontraba repartiendo sus pedidos, cuando se dio cuenta que había alguien en peligro producto de un incendio, en el tercer piso del departamento.

Lee también: Jorge Alis parodió documental sobre la Presidenta Bachelet: provocó revuelo en Twitter

Sin pensarlo dos veces, el hombre trepó hasta arriba y llegó para soltar las barreras que tenía el balcón y de esta manera rescatar a la mujer.

Finalmente, tras el rescate Yang tuvó algunas quemaduras en su cabello, mientras que la persona salvada no mostró daño aparente, aunque sin lugar a dudas que el susto que pasó no lo olvidará fácilmente.

Cabe destacar que el “héroe” chino fue parte de la policía, durante dos años, por lo que no era de extrañar que haya tenido esa valiente actitud.

Aún no hay claridad sobre las verdaderas causas que originaron este voraz incendio, sin embargo se está investigando.

A continuación te dejamos con el video que ya se está haciendo viral por las redes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5