Los periodistas, noteros y reporteros de TV suelen ser víctimas de las burlas, gritos y desconcentraciones de la gente que se aparece en el lugar y quiere figurar, con frases tan típicas como “saludos a mi mami” u otras.

Las condiciones del trabajo periodístico en terreno son impredecibles y el hombre en cámara tiene que tratar de mantener la compostura siempre, sin importar lo que pase a su lado o qué tontera le griten.

Sin embargo, la paciencia tiene sus límites y más allá del profesionalismo y la ética, muchas veces es para muchos, simplemente imposible soportar las burlas.

Lee también: Mira la reacción de un pequeño niño “asaltado” por su propia mascota

Fue el caso del periodista de SportItallia Marco Mazzocc, que luego de algunos segundos perdió los estribos y atacó a quien lo estaba molestando.

Aunque parece trágico, la situación es bastante más graciosa, ya que el periodista estaba despachando en vivo cuando un joven se aparece en cámara con una gigantesca banana inflable y comienza a molestar insistentemente al notero, picándolo con el plátano e incluso haciendo algunos gestos obscenos.

El hombre del micrófono intentó moverlo y sacarlo varias veces de la escena, pero ante la negativa e insistencia, perdió la paciencia y le quitó el juguete para golpearlo repetidamente con él.

El video rápidamente se transformó en viral por lo hilarante de la reacción del periodista. Te de lo dejamos a continuación.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] La reportera se encontraba en pleno despacho desde un céntrico sector de Santiago cuando la sorprendió una feroz pelea entre mujeres

Posted by Página 7 on jueves, 24 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] El periodista estaba concluyendo un despacho en vivo cuando fue víctima de un incidente que sorprendió a los televidentes y a la conductora del noticiero

Posted by Página 7 on miércoles, 16 de diciembre de 2015