Una recepcionista ha dado la vuelta al mundo debido a su impávida reacción ante un violento delincuente que quería asaltar el motel donde trabaja.

En Sanford, un pueblo ubicado en el estado de Maine, Estados Unidos, se dio uno de los asaltos más extraños que se hayan viralizado en los últimos meses. Un ladrón ingresó a un motel para robar el dinero recaudado hasta ese momento, sin imaginar que iba a salir con las manos vacías del lugar, consignó el portal de noticias El Comercio.

Lee también: ¿Real? Video muestra a autos levitar al llegar a un semáforo en China

Con un cuchillo en la mano el hombre se acercó al mesón donde se encontraba una tranquila recepcionista. El ladrón le exigió que entregara todo el dinero que tuviera recibiendo sólo una indiferente mirada de respuesta.

Ante la nula reacción de la mujer, el delincuente intentó robar el notebook que estaba junto a la recepcionista. Para su mala suerte, tampoco pudo quitárselo debido a que la valiente trabajadora lo alcanzó a quitar del lugar.

Impasible la mujer se levantó de su puesto de trabajo para dirigirse a un pequeño cuarto que estaba a un costado de la recepción desde donde llamó a las autoridades.

Tras el frustrado robo, el hombre que llevaba una capucha en su cabeza arrancó antes de que llegara la policía. Aún se busca al ladrón que no pudo con una decidida trabajadora, que no permitió que perpetrara el asalto.