Un insólito registro captaron las cámaras de control de tránsito en una ciudad China. En las imágenes se aprecia cómo unos camiones de menor tamaño levitan al llegar a un punto en común de la calle. ¿Increíble?

El video que muestra el sorprendente hecho se ha viralizado en pocos días levantando diversas especulaciones de lo que ocurrió en aquel semáforo. Desde un fenómeno sobre natural, hasta un micromovimiento telúrico, fueron algunas de las teorías que circularon en redes sociales sobre el misterioso registro, consignó el portal Telefe Noticias.

Lee también: Tres sencillos trucos para impresionar cuando sales de paseo a hacer pic-nic

Lo cierto es que en el video se puede ver como tres vehículos se acercan hasta un semáforo, cuando el primero de ellos comienza a levitar sin razón aparente. Los otros dos autos, uno de ellos dirección contraria a los otros, se levantaron de forma inmediata una vez que atravesaron la cuestionada intersección.

Si bien las autoridades no dieron ninguna explicación al respecto, hubo una teoría que dejó tranquilo a un grupo importante de cibernautas. Ésta afirma que en esa esquina había un cable de acero tendido en la calle, el cual se enganchó con los cepillos giratorios de un camión que pasó en ese momento por el lugar. Esto hizo que el cable se levantara y por ende los autos que pasaron en ese momento por la calle.

El video rápidamente fue compartido en diferentes redes sociales generando un debate que aún no encuentra respuesta concluyente. Y tú, ¿Crees que haya sido un cable de acero lo que generó el insólito incidente?.