Una mujer decidió vengarse de su marido luego de descubrir que éste la engañaba. ¿Cómo? Vendiendo su casa mientras él se encontraba en un viaje de negocios en Nueva York.

Craig Arnold volvió a casa luego de haber estado dos semanas distanciado de su hogar, pero se llevó una sorpresa al notar que todas las cerraduras habían sido cambiadas y que las luces estaban aún prendidas a las 11 pm, siendo que su esposa Laura estaba en la cama por lo general a esa hora.

Lee también: ¡No lo hagas! 6 comunes errores que pueden arruinar hasta a la mejor pareja

De acuerdo a información recogida por Metro UK, las cosas se pusieron extrañas cuando un muchacho de 21 años de edad le abrió la puerta. Así fue como se dio cuenta de que un grupo de seis estudiantes se había apoderado de su casa y que su esposa había vendido la propiedad.

Pero… ¿Por qué? Al parecer su esposa Laura, de 42 años, encontró un mensaje en el teléfono de Craig en donde una mujer de Nueva York le prometía darle una atractiva bienvenida.

Ella no iba a dejar que se saliera con la suya, por lo que decidió vender la casa lo más rápido posible, según informó el medio Birmingham Mercurio.

Pudo lograr su objetivo sin la necesidad de que su marido estuviera presente, debido a que en un momento de dificultades económicas sus padres la habían ayudado con el depósito y la hipoteca.

Fue así como se las arregló para vender la casa lo más rápido posible dentro de quince días.

El sitio que utilizó Laura: Sell your House Fast
El sitio que utilizó Laura: Sell your House Fast

“Me di cuenta de que todos los muebles de Laura habían desaparecido, pero que las sillas y mesas que había heredado de mi difunto padre, mi juego de palos de golf y mi radio vintage -que Laura siempre odió- estaban encima de la mesa de la cocina”, contó Craig.

“Había incluido mis posesiones más preciadas en las “instalaciones y accesorios”. Me dio pena. Todavía no puedo creer cómo se hizo ésto en un espacio de dos semanas de vacaciones”, añadió.

Por su parte, Laura comentó: “Las cosas no están bien entre nosotros en este momento.”