Una madre argentina afirma haber grabado a un duende corriendo al lado de su hijo, mientras lo filmaba. Además, asegura que lo visita “regularmente” y que cuando desaparece deja un olor nauseabundo.

Silvia, se encontraba grabando a su bebé cuando de repente aparece una terrorífica criatura corriendo por el lado del niño y escondiéndose bajo una mueble. De acuerdo a sus declaraciones, parecía un “duende” y dejó un fuerte olor tras su paso, además de provocar una interferencia en su teléfono.

Lee también: Padre huyó aterrado de su casa: Grabó a un fantasma “jugando” con su hija de 4 años

La progenitora también señala que es posible que esta criatura lleva bastante tiempo en su casa, pues a menudo escuchaba a su hijo hablar como si estuviera con alguien, cuando en realidad estaba solo, sin embargo, indica que no prestó atención porque pensó que se trataba de algo común a su edad, consigna el medio británico Daily Mail.

En el día en que capturó al supuesto “duende”, Silvia señala que su hijo, Benjamín, estaba un tanto nervioso, y que por eso decidió agarrar su teléfono y grabar.

Cuando vio a la pequeña criatura, pensó en un comienzo que se trataba de un ratón de campo, pero cuando se fijó en el video, se dio cuenta que se trataba de algo mucho más espeluznante.

Y desde entonces asegura que las criaturas han seguido visitando su casa, pues lo nota por el fétido aroma que dejan. Además, los ha capturado al menos unas cinco veces, agregando que no son “agresivos”.

Si bien este video fue grabado en 2011, y se hizo público el año pasado, recién estas últimas semanas la familia decidió hablar al respecto, constata el medio.

En un año, el clip ha sido visto más de 11 millones de veces, y ha recibido más de 2400 comentarios, donde los más escépticos creen que sólo se trata de un truco de edición. De todas formas, sea lo que sea, asusta igual. Si no nos crees, revisa el video a continuación.