La productora de videos humorísticos LAF, vuelve a sorprendernos con un gracios video que ilustra los tipos de amigas que todos hemos tenido alguna vez.

Dicen que los amigos son la familia que uno escoge, y es por eso que a lo largo de nuestra seleccionamos con “pinzas” a esas personas que llegarán a conocernos íntimamente y en las que podremos confiar cualquier tipo de experiencia.

Lee también: ¿Mujer de 20 o 30? Compruébalo en este cómico video que arrasa en Facebook

En ese sentido, la incondicionalidad es un virtud basal que debe existir en una relación de amistad, algo que va más allá de los intereses o la personalidad que pueda tener esa amiga.

Es por eso que no es extraño tener diferentes tipos de amigas que como ya conocemos hace mucho tiempo, podemos llamarlas por diversos sobrenombres. Así, “la competitiva”, “la anti-hombres”, o “la apoyadora”, son solo algunas de esas “partners” que pese a su forma de ser están ahí todo el tiempo para apoyarte y/o escucharte.

Tan importante es la amistad, que la productora de virales LAF, decidió agrupar a estas amigas en siete tipos, y podemos apostar que identificarás a más de alguna.

¿Quieres ver?

7 Tipos de Amigas

Siete tipos de amigas que todos hemos tenido. Con Lor Araya

Posted by LAF videos para reír on Miércoles, 5 de agosto de 2015