Si bien algunos dicen que la edad es solo un número y que lo más importante es sentirse bien consigo mismo, una mujer de 30 años bien sabe que no puede permitirse las mismas licencias que cuando tenía 20. Triste pero cierto.

Salir de fiesta hasta la madrugada, vivir constantemente preocupada de lo que dicen los demás o aceptar las citas menos románticas que pueden existir, son algunas de las prácticas que quizá a los 20 te daban lo mismo y hasta las disfrutabas, sin embargo, pasando los años, te vas poniendo un poco más “exquisita”.

Lee también: ¿Por qué las chicas gordas no pueden usar bikini?: El video que se tomó Internet

O eso al menos es lo que cree la productora de videos humorísticos LAF, quienes quisieron compartir algunas experiencias que definitivamente se viven de manera distinta a los 20 y a los 30.

El clip se ha viralizado rápidamente en Facebook desde su publicación, el 1 de julio, alcanzando más de 535 mil reproducciones. Asimismo, suma La secuencia ha tenido un èxito avasallador en Facebook, donde reúne más de 500 mil reproducciones desde que fue publicado el 1 de julio. Asimismo, ha sido compartido cerca de 5 mil veces y supera los 2.300 “Me Gusta”.

A continuación te dejamos el video y te invitamos a que nos cuentes con qué tipo de fémina te identificas ¿De 20 o de 30?

MUJERES: ¿Qué diferencias hay entre tener 20 y 30 años? Mira algunas en este jugoso video.

Posted by LAF videos para reír on Miércoles, 1 de julio de 2015