Un osado niño de 9 años se atrevió a probar un ají llamado Carolina Reaper, y que es considerado desde el 2013, por los Guinness, como el ají más picante del mundo.

Primero que todo hay que decir que por favor no lo intentes en casa…sino no nos crees, tan solo mira la cara de este pequeño.

Lee también: Video de abuela “perreando” junto a bisnieta la rompe en redes sociales

El youtuber escocés conocido como “Pikachu The Pokemon”, quiso desafiarse a si mismo y compartió esta arriesgada prueba a través de un video de poco más de un minuto de duración.

El clip fue subido el viernes pasado y ya supera el millón de visitas en YouTube, y pese a que en los primeros segundos se ve muy confiado, a medida que va masticando el ají su cara cambia de color y de expresión dramáticamente.

Las primeras mordidas eran picantes pero lo podía controlar. Luego, el volcán explotó“, señaló junto al video el valiente pequeño.

Para pasar el ardor, el niño recurre a un vaso de leche al mismo tiempo que se escucha de fondo a su abuelo diciéndole “se supone que no lo tienes que tragar”…pero fue demasiado tarde.