Videos

2015-07-02T23:58:11-03:00 02 julio, 2015, a las 23:58Publicado por: Pablo Cabeza

Recibió crudas burlas por su acné: Así de valiente fue su respuesta

Captura
Captura

La bloguera Em Ford se armó de valor para salir al paso de una serie de feas críticas que recibió dado su aspecto facial.

A menudo vemos cómo diversos personajes de Internet enseñan a través de YouTube diversas técnicas para maquillarse y lucir mejor, sin embargo, el recibimiento de estos consejos no siempre es el mejor.

Lee también: ¿Por qué las chicas gordas no pueden usar bikini?: El video que arrasa en Internet

Eso fue lo que le pasó a Em, conocida en la web como My Pale Skin, una usuaria de este red social de videos que creó un canal para enseñar a sus seguidoras cómo lidiar con el acné, condición que arrastra hace varios años, y que ha sido el motivo de burlas constantes en sus propios videos.

Por eso realizó un experimento donde recopiló durante tres meses los mensajes más hirientes para luego reunirlos en un emotivo video que lleva por título: Luces Asquerosa.

El clip muestra crudos comentarios como “¿Qué pasa con su cara?“, “Su cara es muy fea”, “Repugnante, que sus seguidores le dejaban en sus videos. Incluso, cuando publicó imágenes usando maquillaje también le hicieron bullying, aunque esta vez sí hubo mensajes halagadores: “Esto es increíble, pero asqueroso”, señaló uno; “Esto es publicidad engañosa”, escribió otro.

Captura

Captura

La joven explica en su video que quería crear un clip que mostrara cómo las redes sociales pueden crear expectativas “poco realistas” sobre las mujeres y los hombres.

Uno de los retos que enfrentan muchos actualmente, es que como sociedad estamos muy acostumbrados a observar imágenes falsas de la perfección, y comparándonos con los estándares de belleza que son poco realistas, por lo que puede ser difícil recordar lo más importante – Eres hermosa”, explica la joven.

El video se ha viralizado con tanta rapidez que en apenas dos días ha conseguido sumar más de 750 mil visitas en YouTube. A continuación te dejamos con su valiente testimonio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5