Fue la cantante estadounidense estuvo en Haití realizando diversas actividades humanitarias, y en su paso por el aeropuerto de Puerto Príncipe, se encontró con las tropas chilenas que están en ese país.

En los últimos 30 años los jugadores de fútbol de nuestro país se han convertido en verdaderos embajadores. Ídolos como Iván Zamorano y Marcelo Salas captaron la atención internacional y, por consiguiente, nuestro país salió al mundo como la cuna de talentosos maestros del fútbol.

Lee también: [FOTOS] El lujoso auto en que apareció Neymar tras lograr la final de la Champions

Tanto así que incluso la “reina del pop”, Madonna, comentó en más de una ocasión lo atractivo que le parecía el “Pichichi”.

En esta ocasión fue la popular Beyoncé quien sorprendió a todos con un particular saludo en su paso por Haití. La artista estaba caminando en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, cuando se topó con un grupo de chilenos del Grupo de Helicópteros de la misión de Naciones Unidas MINUSTAH, quienes la saludaron y le pidieron un saludo para Chile.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Fue en ese entonces que la simpática intérprete respondió con un fuerte: “¡Arturo Vidal!“, palabras que desataron los aplausos entre el grupo chileno.

El sorpresivo momento fue captado en un video y subido a YouTube hace un par de días, y ya suma casi 10 mil visitas.