El próximo sábado 6 de junio se jugará en Berlín la final de la Liga de Campeones. En el duelo decisivo chocará el Barcelona de Claudio Bravo frente a la Juventus de Arturo Vidal.

Bueno, uno de los protagonistas rutilantes en el presente del cuadro catalán es Neymar. El brasileño, a punta de talento, potencia y goles se han transformado en pieza clave del tridente de ataque que además conforman el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Lee también: Destacado deportista norteamericano murió en salto: Su paracaídas no abrió

Tan contento con su descollante desempeño está el crack carioca que quiso darse un “humilde” agasajo tras lograr el paso al duelo definitorio del torneo internacional, y es que tras ganar la semifinal contra el Bayern Munich ha sido visto conduciendo un lujoso bólido: un Ferrari California T blanco y descapotable avaluado en 300 mil dólares, es decir, unos 180 millones de pesos.

La joya de la ingeniería automotriz destaca por sobre todas las cosas por su potencia, ya que con sus 560 caballos de fuerza alcanza una velocidad máxima de 316 kilómetros por hora, y en llegar a los 100 se demora sólo 3,6 segundos.

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado en tuercas Auto Bild, aún no se sabe si el auto pertenece a Neymar o se trata de un préstamo de la marca italiana, bueno, aunque considerando la billetera gorda del delantero no sería sorpresa que fuera de su propiedad.

[huge_it_gallery id=”376″]