Publicado por Pablo Cabeza | 23 abril, 2015 a las 17:14
Visitas:
YouTube
Jinete sufre el bochorno de su vida: Pantalón le jugó una mala pasada

El jinete australiano de 23 años Blake Shinn, pasó la vergüenza de su vida en medio de una carrera en el hipódromo de Canterburry, Australia, durante este jueves.

Cabalgando sobre la yegua “Miss Royale”, Shinn sufrió el mal funcionamiento de su pantalón apenas empezó la carrera denominada “Hyland Race Colours Plate”, pero no fue hasta la recta final que terminó con su trasero al descubierto.

Pese al “desperfecto” el jinete obtuvo un buen desempeño en la carrera, de hecho obtuvo el segundo lugar.

El elástico se soltó durante la carrera, pero tenía que seguir adelante“, reveló Shinn, según consigna el medio británico Metro.

YouTube

YouTube

Por su parte, el jinete ganador Tommy Berry se mostró muy contento de haber ganado, añadiendo en tono de broma que estaba feliz de haberse perdido tal vista.

¡Qué gran carrera para ganar. Eso significa que yo era el único que no tenía que mirar el trasero Blake durante toda la pista hasta la meta“, señaló.

A continuación te dejamos con el gracioso video:

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5