El conductor y relator de TVN Fernando Solabarrieta, es conocido por la pasión que entrega cada vez que debe comentar algún certamen deportivo, misma pasión que incluso lo ha hecho llorar en un relato que, sin duda, pasó a la historia de la televisión chilena.

Sin embargo, el animador de Menú: Historias a la carta, tiene muy buen sentido del humor, por lo que las burlas por este episodio u otros más superficiales, como cuando se dejó un diminuto bigote, las toma de la mejor forma.

Lee también: Tuiteros trollean a Solabarrieta por nuevo look

Y así también reaccionó al enterarse de las imitaciones que sus colegas Claudia Conserva y la ex chica Mekano Carla Jara realizaron sobre ese exagerado llanto en el juego donde el chileno Nicolás Massú ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Las mujeres utilizaron la aplicación Dubsmash, muy popular entre los famosos, a través de la cual se pueden grabar cortos videos haciendo doblaje de famosas frases del cine, música y/o la televisión.

Lee también: Dubsmash: Ni los famosos se salvan de esta graciosa aplicación

¡Estoy llorando en esta tribuna, estoy llorando por lo que hizo el Nico!”, es la frase que todos los chilenos tenemos en nuestra cabeza junto a la imagen de un Solabarrieta extremadamente emocionado.

A continuación te dejamos con los hilarantes videos:

Recordando un momento histórico de nuestro país! Y muy emocionante de mi compañero #Fernandosolabarrieta #menutvn #dubsmash

Un vídeo publicado por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el