Cada cierto tiempo van apareciendo nuevas aplicaciones para los teléfonos inteligentes y que rápidamente alcanzan un uso masivo que trasciende a otras plataformas, como lo son las redes sociales.

“La forma más divertida de comunicarse”, ese es el eslogan de Dubsmash, una aplicación que no requiere registro y con la que puedes utilizar cientos de frases del cine, televisión, o la música, haciendo un playback que promete arrancar más de una sonrisa.

La herramienta está disponible de manera gratuita tanto para teléfonos con sistema Android e iOS, y la gracia de Dubsmash es que, como te contábamos en el párrafo anterior, puedes grabarte doblando populares sonidos y luego enviar el video directamente por Facebook, Messenger, y Whatsapp, o bien guardarlo en tu móvil para después compartirlo en Instagram o como video en Facebook.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que a sus usuarios ya se las llama “dubsmashes”, y en ese sentido nuestra farándula nacional no se queda abajo, pues han sido varios los rostros locales que han probado la herramienta, como son Cata Vallejos, Karol “Dance”, el Axé Bahía Bruno Zaretti, y Karen Paola.

Noo!!! Jack!! Nunca te dejaré de amar…@karol_lucerov

Un vídeo publicado por Catalina Vallejos ✔️ (@catavallejos) el

Ups!… Yaa yaaa me callo.. Jajaja @karol_lucerov #buscandoanemo

Un vídeo publicado por Catalina Vallejos (@catavallejos) el

Grande Homero!!;Tiene todo el dinero del mundo…." #dubsmash #homero #simpsons

Un vídeo publicado por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

Se lava su carita con agua y con jabón @natimandiola no puedo ver tu cara final!!!! Ja jajajajajaja

Un vídeo publicado por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el