Lo que comenzó como un desafío en el matinal “Bienvenidos”, se transformó en uno de los videos más sexys y esperados del año. Todo comenzó cuando Martín Cárcamo le propuso a Tonka Tomicic que fuera la doble chilena de la curvilínea Jennifer López… y esta aceptó.
El desafío le significó prepararse durante dos semanas para estar en óptimas condiciones para imitar a JLO en el video de “Booty” (Trasero, en español), donde aparece junto a la rubia rapera Iggy Azalea. Y la encargada de acompañarla en esta atrevida grabación fue la controversial Javiera Acevedo.

Lee también: Escultural rostro local acompañará a Tonka en su versión de Booty
Esta también se encerró dos semanas en el gimnasio para dejar firmes sus curvas y así lucir igualita a la acompañante de Jennifer López. Aunque el video aún no se estrena, hoy se reveló parte de su sensual baile, cuya versión completa será emitida en los próximos días en el matinal “Bienvenidos”:
“Ensayamos poco, no es una coreografía, más bien son posturas sensuales que hacemos las dos y que quedaron bien lindas. Nos entregamos por completo y no tengo dudas que se sorprenderán. ¡Quedó igualito al de Jennifer López! No tenemos nada que envidiarle”, explicó Javi Acevedo a diario La Cuarta.
Anteriormente ya se había estrenado un teaser, en el que se puede ver a la animadora Tonka Tomicic durante unos segundos bien metida en su personaje.
Lee también: La infartante performance de Tonka Tomicic donde se convierte en la JLO chilena



