Una mujer lesbiana de 43 años fue la protagonista de uno de los casos en un nuevo capítulo de Espías del Amor. Bernardita decidió recibir la ayuda del programa de parejas de Chilevisión para saber finalmente si la persona con la que había mantenido una relación por más de dos años a través de redes sociales era de verdad o no.

Aunque finalmente descubrieron que todo era una mentira y que la joven mujer a quien amaba era un invento de la supuesta tía de la chica, no fue eso lo que más llamó la atención de los fanáticos, que agradecieron que nuevamente se mostraran casos de ‘fake’ (falsos o suplantadores) en el programa.

Lee también: La insólita respuesta que recibió protagonista de “Espías del Amor” tras descubrir engaño

Fue una revelación de la mujer la que se robó todas las miradas y sobre todos las risas de los televidentes que no dudaron en utilizar las redes sociales para comentarla.

Bernardita le apuntó a los conductores del programa que había conocido a la mujer a través de un grupo de Whatsapp y aseguró que había contraído matrimonio a través de mensajes de texto.

Evidentemente los tuiteros no tardaron en lanzar divertidos comentarios y memes con respecto a esta extraña manera de formalizar una relación. Obviamente, también hubo varios interesados en la alternativa, e incluso algunos jugados que no dudaron en pedir la mano de sus amadas para casarse por la popular aplicación de mensajería instantánea.

Cabe consignar que finalmente la mujer detrás del engaño viajó a Chile para confesar que estaba realmente enamorada de Bernardita, quien sin embargo, estaba muy dolida por las mentiras y no pudo perdonarla, al menos de momento, pues al final del programa mostraron cómo finalmente María Isabel y su amor virtual están viviendo juntas.