La primera historia que Espías del amor mostró este martes, fue la de Paulina, una joven que comenzó una relación a distancia con un ecuatoriano que se hacía llamar JL Melodía.

Pero se cansó de que el pololeo sólo fuera a través de mensajes y videollamadas y acudió al programa para que la ayudaran a tener un contacto presencial con su “pareja”.

Lee también: “Espías del amor”: La dolorosa historia de Carmen que emocionó a televidentes

No obstante, los antecedentes que descubrió el equipo investigativo decepcionaron enormemente a la joven: se enteró de que él tenía una relación paralela.

Paulina y la producción del programa viajaron hasta la capital de Ecuador para enfrentar al cantante y lo consiguieron.

Captura | CHV
Captura | CHV

El hombre fue sorprendido en una plaza de Quito y reconoció inmediatamente a la actriz, a quien llamó “su polola”. Se mostró emocionado, pero ante la actitud distante de ella, entendió que algo no estaba bien.

Ella lo enfrentó y lo hizo reconocer que estaba con otra mujer; la respuesta que él dio fue insólita: dijo que ella era su única pareja… en Chile. (Ver video)

“Yo he chateado con muchas chicas de afuera y dicen ‘sí, algún día te voy a conocer y nunca vienen'”, declaró para argumentar por qué estaba con otra mujer en su país.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras oír esta respuesta Paulina se alejó del lugar y se puso a llorar desconsoladamente. Tres meses después, dio a conocer que estaba mucho mejor y que él aún le escribe pero ella ya no lo toma en cuenta.

Los televidentes no quedaron ajenos a esta historia y así reaccionaron: