Olivia Newton-John, la exitosa cantante y actriz australiana, anunció el pasado 9 de mayo que cancelaría todos los conciertos que tenía programados para Estados Unidos.

Lo anterior, debido al complicado estado de salud que estaría atravesando la intérprete, quien está en completo reposo por los problemas que tiene en el nervio ciático.

Lee también: Tuiteros del mundo pensaron que Olivia Newton-John había muerto tras ser trending topic

A través de su cuenta de Facebook, señaló: “He tenido un largo problema con la ciática y tuve que tomar este tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo, John, está cuidándome, y quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos y fans por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos”.

Sin embargo, el estado de salud de la protagonista de Grease, sería mucho más complejo de lo que informó en redes sociales. Fuentes cercanas a ella señalaron al portal australiano New Idea que la salud de la cantante se ha debilitado en los últimos días, a pesar de estar recibiendo tratamiento.

De acuerdo al sitio web de espectáculos, el dolor en el nervio ciático tiene a Olivia inmovilizada. A través de redes sociales, sus fans le han demostrado todo su cariño y preocupación, para que pueda recuperarse pronto y volver a los escenarios.