Una notable presentación tuvo Olivia Newton-John en su debut en la Quinta Vergara. La cantante y actriz australiana nacida en Inglaterra logró conquistar al monstruo con su prestancia y positiva actitud y se llevó todos los premios.

Por supuesto las redes sociales también aplaudieron el show de una de las artistas más destacadas de la actual versión del Festival de Viña y rápidamente se transformó en tendencia.

Lee también: Ésta fue la constante crítica en el show de Olivia Newton-John por algunos televidentes

Tantos fueron los comentarios que la protagonista de Grease se transformó en Trending Topic mundial, pero la reacción de los usuarios de la red social del pajarito en el resto de planeta no deja de sorprender.

Es que ante la tremenda cantidad de menciones, muchos, especialmente aquellos de habla inglesa, pensaron que la actriz había muerto.

Suele ser una tendencia entre los usuarios de esta red social dar por muertos a famosos cada vez que son trending topic, pero en esta oportunidad la realidad quedó al descubierto rápidamente por los propios tuiteros que aclararon la situación, algunos incluso en forma bastante chilena.