Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida, el que reunió a cuatro personajes de áreas muy distintas.

En esta oportunidad los protagonitas fueron el ex chico reality Álvaro Ballero, la periodista Paulina Rojas, la actriz Patricia López y el exfutbolista Marcelo Zunino.

Lee también: Macarena Venegas reveló ‘curiosa’ condición que padeció durante su infancia

El primer anfitrión de la noche fue Ballero, quien ofreció una ensalada rusa con centolla, seguido de un pastel de jaiba y como postre, chocolate amargo acompañado de queso, el que denominó ‘yo amo a Ballero‘.

La relación entre los invitados, fue bastante amable, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes y generó su molestia.

Los seguidores del estelar no perdonaron que Patricia López llegara con su propia agua a la cena y rápidamente se volcaron a Twitter a manifestar su malestar.

Cabe mencionar que esta situación se gestó dado los hábitos alimenticios que tiene la destacada actriz, quien mantiene una dieta higienista.

Además la actriz que participó en teleseries como Amores de Mercado y Pura Sangre, fue fuertemente críticada en redes por su actitud distante.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se generaron en Twitter.