La abogada Macarena Venegas reveló una curiosa condición que padecía durante su infancia, y que en ese entonces causó gran preocupación entre sus padres y hermanos.
La jurista contó que era sonámbula y que en varias oportunidades, dormida, intentó salir de su casa, lo que se convirtió en un gran dolor de cabeza para sus progenitores.
Lee también: Como cantante es buena abogada: el video de La Jueza cantando ‘Despacito’ que causó risas
“Una de mis anécdotas más desconocidas es que fui muy sonámbula. Me levantaba dormida casi todas las noches causando gran impresión a mis dos hermanos y mis padres“, señaló a La Segunda.
De acuerdo a lo relatado por la panelista de Bienvenidos, estos hechos ocurrieron durante su infancia cuando vivía en una antigua casona ubicada en la calle Dublé Almeyda en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
La situación, que hoy ya no es un tema para Venegas, generó gran preocupación en sus padres. “A mis pobres padres esto los obligó a estudiar sobre cómo tratar el sonambulismo. Me iba caminando dormida a la puerta de la casa o a la reja que daba a la calle mientras mi mamá decía asustada: ‘¡esta niñita ya nos quiere abandonar'”, relató Macarena.
Cabe mencionar que uno de los talentos ocultos y pasión de Macarena es la actuación, en lo cual se perfeccionó estudiando en la escuela de Fernando González, y ya tuvo su debut en el cine, de la mano de Pablo Illanes, en la película Zombies, donde interpretó a Blanca Wallace.



