No cabe duda que la pareja compuesta por Ámbar Montenegro y Michael Murtagh se convirtió en una de las más queridas por el público, tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación.

Sin embargo, la ecuatoriana en un comienzo había puesto los ojos en Felipe Lasso, pareja de Angie Jibaja, aunque finalmente se decidió por el chileno.

Lee también: Así fue el exitoso debut de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh en Calle 7 Ecuador

Tras su salida del encierro, ambos decidieron partir al país natal de Ámbar para integrarse a la undécima temporada de la versión ecuatoriana de Calle 7, aunque esta vez con un formato renovado, ya que la casa estudio está dividida entre el ‘cielo’ y las ‘tinieblas’.

Pero su estadía en el programa tuvo una corta duración, ya que ambos volvieron a Chile debido a que tenían compromisos y proyectos pendientes que debían cumplir.

De acuerdo a información entregada por Mega.cl, Ámbar y Michael habrían pactado solo una semana al interior del programa de competencias, entre otros motivos, porque económicamente es más conveniente el trabajo en Chile ya que es mejor pagado.

A pesar de lo anterior, ninguno de los dos se niega a volver de vez en cuando a Ecuador ya que la experiencia fue positiva para ellos.