Mientras Fernanda Figueroa estaba en el encierro junto a Joche, el público fue testigo de la fuerte amistad que unía a la argentina Romina Malaspina y a la chilena, pues ambas eran parte del grupo ‘pinky amigos’ comandado por Oriana Marzoli.

La buena onda entre ambas chicas era evidente, sin embargo, muchas veces los seguidores del reality dudan que estas amistades sean verdaderas y perduren fuera del encierro.

Lee también: Ya no se hablan: Aylén Milla se refirió al quiebre de su relación con Marco Ferri

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Fer y Romi demuestran día a día que eso es falso, pues ambas siguen juntándose a pesar del término de Doble Tentación. Así lo confirmó la modelo chilena a Página 7 comentando que la argentina vino de visita a Chile por un tiempo y ella la recibió en su casa, hogar que comparte junto a su hermano futbolista.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Incluso, la rubia cuida de su pequeña Mika, la tierna chihuahua que acompañó a Fer durante su estadía en el programa de telerrealidad.

Ahora la Mika se queda con la Romi porque se está quedando unos días en mi casa. Ella vino a quedarse un tiempo acá en Chile desde Argentina, entonces ella cuida a mi perrita, se queda con ella“, señaló Figueroa a nuestra web.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Por otro lado, la joven adelantó que está comenzando un nuevo proyecto con su novio José Luis Bibbó. “Con Joche estamos haciendo un proyecto para vender unas cositas. No les puedo decir todavía qué es porque aún es secreto, sólo les puedo adelantar que tiene que ver con moda“, comenzó explicando.

Porque cada día amo más las locuras de el ❤ @joche888 #style #miami #love #laucha #happy

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Y agregó que a ella se le ocurrió la idea, pero que Joche siempre la está ayudando. “Lo hacemos entre los dos, siempre nos ayudamos en todo”, dijo.

En cuanto a si seguirá en la televisión, la modelo aseguró que por ahora no tiene nada, sin embargo, está abierta a nuevas oportunidades. “A mí me gusta todo lo que tenga que ver con moda. Por ejemplo, me encantaría que me invitaran a Maldita Moda, yo acepto todo lo que tenga que ver con eso”, finalizó la estudiante de diseño.

Partiendo el lunes de maravilla 🔝#style #ootd #outfit #monday

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el