Ámbar y Michael se han convertido en una de las parejas más sólidas que salió de Doble Tentación. Hoy emprendieron un nuevo desafío, al irse hasta Ecuador para participar de un nuevo programa.

La pareja había recibido la invitación de sumarse a la undécima temporada de Calle 7 Ecuador, tras aceptar, este martes hicieron su debut oficial en el programa. Ámbar fue recibida con los brazos abiertos, ya que fue una de las participantes de la primera temporada.

Lee también: ¿La reconoces? Así lucía la chica reality Romina Malaspina durante su adolescencia

El inicio de Calle 7 estuvo marcado por la división de los equipos y la presentación de los nuevos participantes, dentro de los que estaban Ámbar y Michael, quienes fueron enviados al equipo rojo.

De inmediato, Ámbar estuvo involucrada en una polémica, ya que una de las competidoras cuestionó el favoritismo y preferencia que tendría la ecuatoriana, a lo que la exparticipante del encierro de Mega contestó: “Las cosas se ganan desde el principio, tú vas construyendo todo lo que quieras cosechar en el futuro. Tienes que ganarte tu puesto”, aseguró.

Esta temporada la producción del programa ecuatoriano debutó con un nuevo formato. Los participantes viven en una casa estudio y, a medida que van ganando las pruebas por equipos, son llevados a la sección ‘cielo’ o a las ‘tinieblas’. Bajo esta premisa, se enfrentaron el equipo rojo y el amarillo para ver quién ganaría la primera competencia por equipos.

Finalmente, fue el equipo rojo el que ganó, teniendo como grandes protagonistas a Michael y Ámbar, evidenciando lo que aprendieron juntos en las competencias que realizaron en el reality de Mega.

El programa al que llegaron los exparticipantes de Doble Tentación, estuvo en la polémica hace unos días, luego de que el productor de Canal 13, Sergio Nakasone, acusara a la producción de Calle 7 de plagiar el formato de Mundos Opuestos.