En el último capítulo de Un Diablo con Ángel fueron varios los que terminaron secándose las lágrimas luego que Gaspar no regresara a la vida como en el inicio de la serie.

Su relación con Blanca se había consolidado, planeaban un viaje a Brasil y todo parecía feliz en la vida del arquitecto, eso hasta antes de que fuera asesinado por unos delincuentes mientras compraba en un supermercado, en una escena que devastó a los fieles televidentes de la ficción nacional.

Lee también: Emotivo final de Un Diablo Con Ángel dividió a fanáticos

Pero las noticias serían aún más devastadores, pues la pareja estaba esperando un bebé. Blanca estaba embarazada cuando mataron al gran amor de su vida y nuevamente, como con su querido Simón, tendría que criar soltera.

Cuando Blanca se encuentra con Gaspar, ya transformado en un ángel y gracias a la intervención de Benito, convertido a su vez en humano, su amado le reveló que estaba esperando a una niña. Sin embargo, un pequeño gran detalle llamó la atención de los fanáticos en este pasaje.

A pesar del paso de los meses, según detalló la teleserie, la mujer no tenía nada de barriga, es decir no parecía embarazada.

Los usuarios de las redes sociales, atentos como siempre, rápidamente hicieron notar la situación con divertidos y también críticos comentarios.