Finalmente, Benito no pudo salvar a Gaspar de su destino y el protegido del ángel sufrió un ataque que terminó con su vida en el penúltimo capítulo de la serie de TVN Un Diablo con Ángel.

Los fanáticos de la ficción nacional esperaban un nuevo milagro que salvara al personaje de Benjamín Vicuña en el gran final. Sin embargo, eso no ocurrió.

Lee también: ¡Igual de bella! así lucía en su infancia la guapa protagonista de ‘Un Diablo con Ángel’

Dos meses después de su ‘accidente’, Gaspar llega al cielo y se da cuenta de que no es mucho lo que puede hacer, salvo tratar de convencer a Benito para que lo ayude a comunicarse con Blanca.

En un emotivo capítulo que dividió a los fanáticos, el desordenado Gaspar no volvió a la vida a pesar de que perdonaron sus pecados y finalmente se transformó en ángel, para ser el cuidador de su hija con Blanca y del propio Benito, quien se humanizó gracias a su gran labor con su querido ‘Piyayo’.

Blanca se reencontró con su amado a través de Benito, en una emocionante escena que recordó un pasaje de la emblemática película Ghost: la sombra del amor.

TVN
TVN
TVN
TVN

TVN

TVN
TVN

Gracias a Orellana, Gaspar regresa como ángel a la tierra y puede hablar con su amada con la ayuda de Benito. De esta forma, le pide que sea feliz, que cuide a su hija y que se dé una segunda oportunidad.

Muchos de los fieles seguidores de la serie aplaudieron el final, mientras otros lloraron y alegaron porque el protagonista murió.

¿Qué te pareció a ti el gran final de Un Diablo con Ángel?