Un nuevo e impactante capítulo se vivió la noche de este jueves en la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados. El que estuvo marcado por la confesión de María Elsa a Camilo, quien le contó que está embarazada y unas escenas de Armando Quiroga, donde quedó en evidencia un posible problema al corazón.

En la nueva emisión del drama, se ve a Quiroga discutiendo en la plaza de Villa Ruiseñor con su hija María Elsa, a quien encontró abrazada con Corcuera. Tras el altercado, el ‘malo’ de la teleserie sintió un fuerte dolor en el pecho.

Lee también: La nueva pareja que seguidores de Perdona Nuestros Pecados piden a gritos

Captura | Mega
Captura | Mega

La situación se repitió luego, cuando Armando llegó a la oficina del padre Reynaldo a buscar al exnovio de su hija, a quien le aseguró que quería matarlo. “Quiero matar a ese desgraciado, quiero sacarlo de una vez por todas de mi vida“, señaló, y enseguida le vino otro dolor.

El estado del padre de María Elsa preocupó al cura, quien se ofreció a llevarlo a un hospital o llamar a Gerardo para que lo revisara, a lo que éste se negó. Tras esto, el padre Reynaldo le consultó desde cuándo tenía estos ataques.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esta interrogante, Quiroga sentenció que: “Desde nunca, no son ataques, esto es fatiga, por tener que aguantar todas las estupideces que me hace pasar la gente de este pueblo“. Suárez replicó señalando que él creía que tenía problemas al corazón.

Finalmente, Armando terminó comprometiendo al padre Reynaldo a no comentar nada de lo que ocurrió en su oficina. “Cura, yo estoy bien, escúcheme cura, aquí no ha pasado nada, ¿está claro? Esto no ocurrió cura, esto nunca ocurrió. ¿Estamos de acuerdo?“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Desde ahora, ambos mantendrán en secreto la compleja situación del villano, lo que al parecer fue una gran oportunidad para el cura, pues ahora conoce otra de sus debilidades, la que podría utilizar para su ansiada venganza.

Estas fueron algunas de las reacciones que generó en Twitter los problemas de Armando.