La nueva teleserie nocturna de Mega tiene día a día con los pelos de punta a sus seguidores, pues cada vez son más intrigas, más verdades, más mentiras y más historias de amor.

Y es que en el último capítulo todos los televidentes quedaron ansiosos por saber si Estela lograría escapar de la clínica psiquiátrica en la que Armando la encerró, pues su eterno enamorado de la infancia fue a su rescate.

Lee también: El supuesto descuido de la producción de Perdona Nuestros Pecados que no pasó inadvertido

Con gran audiencia, Mega emitió el gran escape, generando felicidad entre sus seguidores. Por otro lado, María Elsa le contó a Corcuera que sería padre, a pesar de los consejos del cura Reynaldo, provocando una molestia inexplicable en éste.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión de Ángela (Paola Volpato) a su hijo Gerardo (Nicolás Oyarzún), pues la mujer de Lamberto le dijo que éste le había pegado hasta dejarla así.

Tras la revelación, el médico salió desesperado a encarar a Montero, pegándole un fuerte combo en el rostro, para más tarde huir desconsolado a los brazos de Antonieta.

Mega
Mega

Mega
Mega

Mega
Mega

La cercana escena resaltó entre sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a comentar sobre la posible nueva pareja.

A continuación revisa algunas de sus reacciones.