Ante el inminente final de Un Diablo con Ángel, Benjamín Vicuña asegura que es fundamental para TVN seguir con producciones nacionales.

Tras cuatro meses en pantalla, la serie nocturna de TVN ya está llegando a su desenlace. Por esto mismo Benjamín Vicuña se dio el tiempo de evaluar su vuelta al canal público y, de paso, revelar detalles de la recta final en  Publimetro.

Lee también: Actriz Daniela Ramírez compartió foto junto a su hijo Martín: así de grande está

En la entrevista, Benjamín se sinceró sobre su vuelta a TVN y de cómo ha vivido su participación en Un Diablo con Ángel: “Me reencontré con el espectador más cotidiano, ese que te da un espacio en el día a día y que se apropia de la historia que le estamos contando. Además me tocó vivir el inicio de la emisión de la serie en Chile y recibir los comentarios de la gente en la calle, cosa que hace varios años no me pasaba y es súper gratificante”, aseguró.

La actual producción del canal público logró sumar 9,4 puntos de rating. No son los mismos números de El Camionero, pero Benjamín considera que es un avance para el área dramática: “Quedé contento entendiendo que se le dio espacio a una producción nacional, que mantiene viva el área de ficción del canal y que dentro de la sintonía actual de TVN, es un buen número”.

Pero lo que más le importa a los seguidores de la serie es saber la mayor cantidad de detalles respecto al final de la novela: “Como televidente creo que uno espera un final redondo, con respuestas a todas las preguntas que te hiciste en el proceso, sin cabos sueltos”, fue algo de lo que pudo adelantar el actor.

Sin embargo, el guionista de Un Diablo con Ángel, Marcelo Castañón, adelantó que “hay varios desenlaces posibles”. Lo que sí pudo adelantar fue que “Blanca tiene que dilucidar si le cree o no a Gaspar, ya que él sólo ha sido sincero con ella. Berni es adorable y yo creo que va a tener un final feliz acorde a su personaje”, confesó también a Publimetro.