La nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton, tiene con los nervios de punta a sus seguidores, quienes la siguen día a día.

Y es que la trama ha sabido cautivar al público a través de las intrigas, engaños y misterio que rodea a los distintos personajes.

Lee también: La escena de “Perdona Nuestros Pecados” que dejó con los pelos de punta a televidentes

La historia está ambientada en el Chile de los años ’50, por lo cual la producción se ha preocupado de revivir cada detalle de la época, con un vestuario y escenografías adecuadas, aunque también con accesorios y automóviles del mismo tiempo.

Sin embargo, en una reciente emisión algunos televidentes acusaron un supuesto descuido de la producción, señalando que sobre el velador de la habitación de Ángela había un celular, algo imposible para la época. En el mismo escenario, hubo otros que indicaron que se trataría de una cigarrera.

Es por eso que desde Mega decidieron aclarar la situación a Página 7, indicando que efectivamente se trata de una cigarrera perteneciente al personaje de Paola Volpato.

En la escena donde aparece Paola Volpato y supuestamente habría un celular, queremos aclarar que no se ha incurrido en un error de ambientación o producción. El objeto señalado es una cigarrera que utiliza habitualmente el personaje de Volpato y que ha estado presente en diversas escenas de la teleserie“, explicaron.