Con motivo de la celebración de un nuevo Día de la Madre, Pedro Del Carril, el hijo de la recordada actriz, Carolina Fadic, le dedicó una emotiva carta en Revista Caras.

El joven también aprovechó la oportunidad para entregar un hermoso mensaje y declaración de amor a la actriz Elvira López, quien es pareja de su padre, el fotógrafo Gabriel Del Carril, desde el 2004.

Lee también: Papá de Martín Cárcamo lloró en ‘Bienvenidos’ tras recordar emotivo momento familiar

En la misiva, Pedro, quien actualmente tiene 20 años y estudia Cine en Argentina, comenzó señalando: “No sabría explicar todo lo que aprendí gracias a su compañía a lo largo de mi vida, cada decisión importante que he tenido que tomar o cada problema que tuve que solucionar en algún momento. Siento que todo lo que he vivido, lo he vivido por la manera en que ustedes me criaron“, según consignó Revista Caras.

Y continuó: “Carolina, no pude compartir contigo muchos años, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca, desde tus chistes, tus abrazos, tus cariños, hasta lo que me enseñaste y lo que aprendimos a lo largo de mi niñez. Si digo que te extraño me quedo corto. Debo admitir que me has hecho falta varias veces, pero siempre que me hiciste falta, estaba Elvira para tomar tu lugar, el de una madre”, señaló el hijo de la actriz.

Pedro, también quiso agradecer y destacar el apoyo que ha recibido por parte de López, quien incluso trabajó junto a Fadic.

“Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me ayudaste a determinar mi futuro, a elegir mis estudios y estuviste conmigo siempre que necesité conversar de manera racional sobre qué hacer. Me enseñaste y me quisiste de la manera más linda, como mi mamá, algo que nunca fue tu deber, pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte”, relató Del Carril.

Finalmente, el estudiante aseguró amar a ambas mujeres de igual manera, pues han formado parte importante de su vida y crecimiento.

“Siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo”, sentenció.

Recordemos que Carolina Fadic falleció a los 28 años, producto de un accidente vascular encefálico en el 2002, cuando su carrera profesional se encontraba en su más alto apogeo, lo que causó gran conmoción entre sus seguidores y el mundo del espectáculo.

Captura | La Red
Captura | La Red