Todo comenzó como un juego donde las risas reinaban pero pronto se transformó en “tragedia”. Oriana Marzoli decidió participar de una guerra de comida junto a sus amigos Tony Spina y Max Ferres pero la cosa es escapó de las manos.

Se lanzaron de todo, desde bebida hasta salsa de soja y la rubia venezolana terminó llorando a mares y realmente enojada con Maxi, quien jamás imaginó que la polémica ‘fashionista’ de acento español se iba a indignar de la manera en que lo hizo.

Lee también: Ganó litigio: Claudia Schmitd recibirá indemnización por su salida de CHV

Tras discutir entre lágrimas con el argentino, Oriana se fue a la ducha y ante la burlesca mirada de Rocío Marengo y Sebastián. Este último, incluso, entró a abrazarla bajo el agua, y,además, recibió el apoyo de su amiga Angie. En tanto, Alex Consejo -quien poco antes casi termina nuevamente a los golpes con Luis Mateucci-, intentó desahogarse y al mismo tiempo sacarle el olor de los alimentos que le lanzó su ‘amigo’.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Sin embargo, lejos de sensibilizar a los seguidores del programa, el nuevo escándalo con llanto de la chica reality generó un mar de críticas bastante duras hacia ella, pues su actitud ya parece haber reventado a los usuarios de redes sociales, que la acusan constantemente de buscar cámara y actuar de mala manera sólo para figurar.

Así, junto con las críticas, surgió también una ola de memes para bromear su exagerada reacción y que puedes revisar a continuación.

Puedes revisar el momento en el siguiente link.