Hace algunos días, el ex chico reality y ahora panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, pidió ayuda en su Instagram para que sus seguidores lo aconsejaran en la búsqueda de un nuevo estilo.

El argentino publicó en su cuenta un claro mensaje para su dilema: “¿Te gusta el nuevo look?, ¿qué piensas que debería hacer con mi pelo?, ¿largo o corto?, ¿volver con las guayaberas o quedarme en el look más formal? ¡Ayúdame no sé que hacer y de paso Besame!”.

Lee también: Fotografía compartida por Anita Alvarado muestra lo grande que están sus hijos

Te gusta el nuevo look? Que piensas que debería hacer con mi pelo? Largo corto ? Volver con las guayaberas o quedarme en el look más formal? Ayúdame no sé que hacer y de paso Besame!

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Las opiniones en los comentarios eran divididas: “Córtalo”, “pelo corto y formal”, “¡no te cortes el pelo!”, “corto se vería mejor”, “quédate con el largo”, “vuelve a tu look juvenil”, fueron algunos de los consejos que los seguidores le dejaron a Joaquín.

Sin embargo, este sábado el exparticipante de ¿Volverías con tu Ex? finalmente se decidió e impactó a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo, dejando atrás su característica melena rubia despeinada y su estilo relajado. “¡Sin filtro ni nada! ¿Les gusta?, ¡digan la verdad!”, comentó.

Sin filtro ni nada! Les gusta? Digan la verdad!

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

“Te ves hermoso”, “¡qué mino!”, “mucho mejor”, “¡está genial!”, “me encanta”, “te ves más joven”, “¡guapo”, “divino”, fueron las reacciones que recibió el ex chico reality en su publicación, la cual ya cuenta con más de 54 mil ‘Me Gusta’.

El simpático argentino se ha ganado el cariño del público chileno. Luego de su paso por el reality de Mega, fue reclutado por Mucho Gusto, espacio matutino donde ha logrado mostrar diferentes facetas. Además, el 2016 participó en la popular teleserie Ámbar, demostrando su talento en la actuación.