El programa juvenil de TVN Calle 7, fue sin duda uno de los más exitosos de los primeros años del milenio. De su estudio no sólo salieron grandes talentos y personajes memorables, sino que adentro también nacieron intensos romances, siendo uno de los más recordados el de Kathy Contreras con Felipe Camus.

Tras varios años de relación, sin embargo, el amor se acabó y las cosas, al parecer, no habrían terminado para nada bien, con dimes y diretes a través de los medios incluidos. Pero, al parecer, donde fuego hubo, cenizas quedan.

Lee también: Joaquín Méndez sorprende en Instagram con un drástico cambio de look

En un nuevo episodio del late show del momento, El Interruptor, de Vía X, el animador José Miguel Villouta tuvo como invitado al “Chico” y logró sacarle cierta información que pocos habrían imaginado.

El rostro de TVN se sinceró y contó cómo está actualmente su ‘amistad’ con la guapa ex chica reality, a más de cuatro años del fin de su ‘pololeo’.

Nos hemos visto, hemos dormido juntos, hemos trabajado juntos. El dormir juntos que no se malinterprete que pasen cosas. No, solamente dormimos juntos y rico”, comenzó contando el rubio.

“Lo que pasa es que nosotros terminamos y se acabó el amor. En mi caso, si te quieres ligar a una mina sin estar enamorado, hazlo. Pero entre nosotros dos hubo tanto amor, tanto cariño, que hacer una tontera sin amor, hacer tonteras por hacerlas, prefiero a otra mina que lastimar a Kathy Contreras. O que Kathy Contreras me lastime a mí”, agregó el comunicador.

Luego Villouta consultó: “¿Y por qué duermen juntos entonces?”, a lo que Camus respondió asegurando que se trata de temas laborales.

“Trabajamos mucho en eventos. Entonces, llegábamos a las tantas de la madrugada, y ‘Kathy, duerme en mi habitación y yo duermo en el sillón’. No pasaba eso. Con la Kathy partimos una relación de amistad y ahí fue mutando. Yo dejé a mi polola por Kathy Contreras, hubo un atado. Entonces, partió como una amistad y fue súper linda nuestra historia de amor, vivimos juntos. Estuvimos tres años y medio juntos, fue bacán, todos los días trabajando juntos, ¡todo juntos! Y de repente se acaba el amor y así fluyó. Yo conocí a otra mina, no funcionó y ahora estoy felizmente enamorado”, aseguró el joven, que además afirma no querer tener un ‘remember’ con su expareja.

¿Qué te parece la revelación de Felipe? ¿Crees que es sincero o en realidad habrá pasado algo más?

Revisa el capítulo completo de El Interruptor a continuación.