Luego de vivir días complicados por el accidente de su hija, Dino Gordillo lanzó duras críticas en contra del Consejo Nacional de Televisión, del Festival de Viña, de los matinales y en contra la televisión en general.

El humorista no está contento en cómo la TV lo ha tratado, así lo aseguró al portal SoyValparaíso, en donde no tuvo inconvenientes en hablar de cómo hoy se trabaja el humor en la televisión actual.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen confesó por qué razón la pasó mal en la teleserie ‘Tic Tac’

Pese a asegurar que Viña del Mar es especial para él, ya que es el lanzamiento de su carrera, el humorista aseguró que no volverá: “Mientras no te respeten como artista, yo no iré a la Quinta Vergara. En los seis años que fui, nunca me regalaron una entrada, me la negaban. A mi familia, le tenía que pagar yo la entrada”, así lo afirmó al portal web.

Esto en relación a que además, nunca le han consultado respecto a las repeticiones de sus rutinas en la TV: “Nosotros firmamos contrato en los tiempos en que queríamos estar en la televisión, y nunca pensamos que iba a ser un daño para nosotros después, nunca pensamos que nos iban a cagar, es la verdad”, y es por este motivo que dejó de asistir a los programas de televisión.

Y no sólo a matinales y a la organización del Festival le lanzó críticas, sino también al Consejo Nacional de Televisión, asegurando que “es más falso que no se qué, yo no los pesco, no vivo para el consejo, yo hago mi humor, y si quiero tirar una talla, la tiro”.

Actualmente, Dino Gordillo se mantiene en el circuito del humor sólo con presentaciones en casinos y eventos, en donde repasa sus más de 20 años de carrera.