Hace unos días los televidentes fueron testigos del término de una de las parejas más consolidadas dentro del reality: Lisandra Silva e Ignacio Lastra.

Y es que finalmente el chileno cayó rendido en los encantos de la brasileña Julia Fernández, quien llegó a complicar las cosas entre ellos.

Lee también: La razón de porqué Ernesto y Glendis de Doble Tentación aún no pueden contraer matrimonio

Sin embargo, en la sección ‘El confesionario’ de Mega.cl, la cubana reveló que lo que más le dolió fueron las frías palabras del modelo hacía ella.

“Ignacio terminó conmigo de una forma muy fría, no merecía que terminara así. Me dijo que no quería ser más pareja y ya está, terminó conmigo así. Y luego me dijo que ya había besado a Julia, que le gustaba mucho, que no se había enamorado de mí, que él trató, que se esforzó, pero que no soportó la presión… como si hubiera estado en una cárcel“, comenzó diciendo Silva mientras se quebraba en llanto.

Mega
Mega

A esto agregó: “Pienso que se le hacía cómodo porque Silvina estaba con Max y él igual tenía una chica que se había fijado en él… Yo siento que saqué lo mejor de él en el programa porque nunca quería hacer nada, estaba desmotivado...”.

Mega
Mega

Y finalizó diciendo que “todos los días me peinaba, me vestía linda para él y entonces me dolió que terminara conmigo de esa manera, me dolió que me dijera que tuvo que esforzarse para estar conmigo y que al final, me dolió que después que terminamos, haya sido tan frío“.