En un Facebook Live de Mega realizado a la exchica reality, la joven reveló que su novio, el también cubano Ernesto, ya le pidió matrimonio, sin embargo, una fuerte razón impide a ambos dar el gran paso.

Y es que la enemiga de Oriana comentó que el problema es que ella ya está casada, por lo que debe arreglar ese tema para poder unirse legalmente a su actual novio.

Lee también: La divertida reacción de Domi y Lisandra tras ingreso de Leandro a ‘Doble Tentación’

Mega
Mega

“Yo ya estoy casada hace un año y unos meses con un cubano que la relación no dio para seguir. El matrimonio fue en Cuba, pero él está inscrito en Chile y ahora me enteré que el divorcio aquí es un año, así que tengo que separarme en Cuba y tengo que separarme acá… así que lo de Ernesto y lo mío tendrá que esperar“, señaló en dicho registro muy risueña.

En cuanto a cómo Contreras le pidió matrimonio, la cubana contó bastante coqueta que fue en una situación muy íntima entre ambos.

“Fue muy loco, estábamos acurrucados viendo una película, de amor, de romance y empezamos a hablar de nuestro futuro, de todo lo que tenemos, las proyecciones y así me dijo ‘¿te gustaría casarte conmigo?’, pero no me dio el anillo, pero fue el gesto lindo“, finalizó.

¿Te gusta esta pareja?