En el programa Algo Personal, conducido por Juan Carlos Valdivia, José Antonio Neme aprovechó de comentar cómo disfruta su actual etapa de la vida soltero y viviendo solo.

A sus 36 años, el conductor de noticias admitió que está pasando por un buen momento en Mega y en Mucho Gusto, pero que dentro de su espacio más íntimo hoy uno de sus panoramas ideales es disfrutar el tiempo con sus perros y ver películas con ellos.

Lee también: Testimonio de mujer secuestrada por su pareja conmovió a seguidores de ‘La Mañana de CHV’

José Antonio se confesó en profundidad en la entrevista que le realizó ‘Pollo’ Valdivia en su late Algo Personal, en donde el conductor de UCV-TV le consultó respecto a la visión que tiene Neme sobre la soledad y el dolor.

Esto a partir de una frase del periodista de Mega que expresó en julio de 2014: “La soledad me angustia un poco. La soledad es algo a lo que tenemos que enfrentarnos, porque uno nace solo y se va a morir solo. Uno se hace acompañar y se hace conexiones, puentes emocionales y trata de ir rellenando su vida con aquello”, fue lo expresado por Neme hace unos años.

De esto el ‘Pollo’ le consultó a cómo se siente hoy con respecto a la soledad, a lo que José Antonio respondió: “Me duele y cuando me duele, me lo permito. No tengo problemas con las emociones negativas. No tengo ningún problema en decir que estoy triste. No tengo ningún problema en llorar”.

El periodista no se quedó ahí y siguió con su reflexión: “Uno vive de todo en la vida. La soledad mía no es permanentemente tortuosa, pero tampoco es un carnaval las 24 horas del día. Pero obvio, cuando la gente te dice ‘busca las respuestas’. Mira, todo el esfuerzo de las personas en su mayoría es evitar el dolor. Se pasan toda la vida evitando el dolor”, confesó.

Y es que esta percepción de la vida le ha ayudado a José Antonio a llevar mejor su día a día: “No tengo ni una necesidad de ponerte cara y ser feliz. Hoy día estoy mucho más conectado conmigo que lo que estaba hace diez años, no tengo ganas de complacer a nadie, hago bien mi trabajo para que la gente que confía en mí profesionalmente quede satisfecha”, fue parte de la intensa reflexión del periodista.