Este jueves Yerko Puchento apareció nuevamente en Vértigo para presentar una rutina llena de anécdotas sobre el fuerte temblor de esta semana.

Además, en casi media hora los rostros de televisión invitados al programa: el senador Manuel José Ossandón, la actriz Daniela Ramírez, Jordi Castell, el exfutbolista Daniel Morón y Yamila Reyna, tuvieron que soportar las ácidas bromas del humorista.

Lee también: Yamila Reyna fue la ganadora del cuarto capítulo de ‘Vértigo’

Y como es común en las rutinas de Yerko, hizo un repaso por todos los invitados, molestándolos por detalles de su vida y Yamila Reyna no fue la excepción: “Qué estupenda, tremenda, qué elegante, qué vestido”, fueron los primeros comentarios para la argentina.

El personaje aprovechó de hablar respecto a la relación de la actriz con Daniel ‘exPalomo’ Valenzuela: “Que alegría saber que estás pololeando con el ‘Palomo’, me encanta para ti, hacen una muy linda pareja. Que sean amigos los cuatro me parece”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Entre las risas el humorista repasó la polémica de Paloma Aliaga con el hermano de Daniel y en tono de broma le ‘advirtió’ a Yamila: “No se te ocurra presentarle a tu hermano a la Paloma, no se te vaya a ocurrir. Queda la caga altiro se los digo”, causando la risa del público.

El personaje de Daniel Alcaíno no se quedó ahí y aseguró además que “Paloma es capaz de separar hasta los Power Peralta, se los digo”.

Al final del programa, fue la misma Yamila Reyna la que se quedó con el triunfo en el estelar de Canal 13.