La actriz Loreto Valenzuela ha sido reconocida en televisión por sus inolvidables personajes en exitosas teleseries como Amores de Mercado, Aquelarre, Cerro Alegre, entre otras. Sin embargo, el rol de Catalina Minardi, la matriarca de los hermanos Santa Cruz en Amanda, será uno de los más recordados en las producciones nacionales.

A sus 60 años, Loreto es una fanática de las redes sociales. Episodios importantes de su vida, durante grabaciones o reuniones familiares, son algunos de los momentos que Valenzuela comparte con sus fanáticos.

Lee también: Hija de Faloon Larraguibel se luce en Instagram por el gran parecido a su madre

Este viernes, Luciana Ibañez, hija de la actriz, está de cumpleaños, y su madre la saludó compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram. La joven, que actualmente estudia teatro, le respondió a Loreto con un “Te amo” en agradecimiento.

Instagram
Instagram

La publicación alcanzó cerca de 400 Me gusta y decenas de saludos para la cumpleañera. Sin embargo, varios de los seguidores de la actriz señalaron que la joven era muy parecida a una reconocida actriz turca.

“Se parece mucho a una actriz turca, Hazal Kaya” “Felicidades en su día. Es linda y muy parecida a Feriha“¡Se parece a Hazal Kaya!” , “Tu hija es muy parecida a Feriha”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Se trata de Hazal Kaya, la actriz de 26 años que protagoniza la teleserie turca El secreto de Feriha, la cual es emitida actualmente por Mega.

Captura
Captura

Es evidente que ambas jóvenes poseen rasgos faciales muy similares. El color de sus ojos, su nariz y labios, son muy parecidos. Estas características sorprendieron a los seguidores de Loreto Valenzuela, quienes inmediatamente se lo hicieron saber.

Revisa algunas de las fotografías de Luciana a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram