La ex participante del reality Volverías con tu ex?, Yuli Cagna, confesó haber retocado su anatomía con una cirugía estética.

La panelista de Así Somos de La Red, quiso eliminar los ‘kilitos’ de más que ganó tras su viaje a Cancún con un grupo de amigas, ingresando al quirófano, donde se realizó una “marcación de la musculatura abdominal”.

Lee también: Antonella Ríos no se complica: reconoció haberse hecho una operación en el rostroa>

Al respecto, la argentina que ha confesado en más de una ocasión no ser amante del deporte, comentó que pese a que no tiene mucha grasa sí existen “hay algunas zonas donde se acumula”, consignó Mega.cl

En tanto, el doctor Elmer Terrazas, responsable de la intervención estética, detalló que el procedimiento consistió en “una marcación de la musculatura abdominal, con muy buenos resultados, se le marca todo lo que son los músculos rectos. La cintura la tiene mucho más marcada y lo otro que realizamos fue una lipotransferencia glútea”.

Finalmente, la rubia aseguró que se operó un día viernes y el lunes ya pudo regresar a trabajar, pues no ha tenido mayores molestias producto de la cirugía.

Recordemos que Yuli, ex de Luis Mateucci, logró popularidad en Chile tras su paso por el reality de parejas de Mega Volverías con tu ex?, y en la actualidad es rostro de La Red, donde comparte pantalla con su amiga que tambien conoció en ese encierro, Gala Caldirola.