Martín Buschmann, pareja de Valentina Roth, compartió un extenso comunicado donde relató su versión del episodio de violencia que denunció la bailarina el pasado martes.

A través del Facebook de su banda KSN FAM, Martín negó cualquier tipo de agresión física hacia su pareja, de hecho acusó a Valentina de golpearlo e insultarlo en más de una ocasión.

Lee también: Ministerio de la Mujer aseguró que prestará ayuda a Valentina Roth por caso de violencia

En el comunicado de Facebook, Martín explica: “Hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaría de Lo Barnechea”.

El sujeto manifestó que no es primera vez que tiene este tipo de episodios con su pareja: “Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca”, aseguró.

En el texto, además, Martín acusa a la ex miembro de Yingo de armar un montaje para poder obtener ingresos a partir de las entrevistas y apariciones en medios que Valentina pueda obtener.

Martín aprovechó de defenderse asegurando que “nunca he tenido actitudes violentas, sólo he cometido el error de responderle a Valentina y caer en una tortuosa relación. Siempre verbalmente desde mi parte en respuesta. Con una mujer, jamás”.

Sin embargo, entre los comentarios del comunicado, acusaron que la defensa del músico se contradecía con un mensaje que publicó en Instagram hace unos días donde confirma que han tenidos problemas “como todas las parejas, su par de empujones y gritos”.

Martín Buschmann | Instagram
Martín Buschmann | Instagram