Hace un poco más de diez días el humorista Dino Gordillo pasó un gran susto luego que su hija Antonia, de 18 años, protagonizara un grave accidente en su parcela en Curacaví.

El domingo de Semana Santa estaba la familia reunida, cuando su esposa e hijo mayor, Aldo, junto a otros familiares, quisieron salir a dar una vuelta en auto.

Lee también: Coté López regresó a Instagram tras 40 días fuera: reveló por qué se alejó

Para su mala suerte, al jeep se le cortaron los frenos justo en una bajada que está en la entrada de su parcela, donde también estaba Antonia, atravesando el portón en moto. “Mi hijo le empezó a gritar a la Antonia para que se saliera de ahí, pero ella iba con casco y no lo escuchó. Como el jeep venía rajado botó el portón metálico y de paso la hizo volar en el aire“, indicó el humorista a LUN.

De inmediato su mujer e hijo mayor la llevaron a la clínica Alemana, donde permaneció hospitalizada una semana, sometiéndose a diversos exámenes que determinaron “una fractura en la pierna izquierda, otra en una muñeca y también en los dedos de las dos manos“.

Gordillo expresó al medio que la joven está en silla de ruedas y le esperan entre dos y tres meses para la recuperación total. “Como Antonia estudia enfermería, va a hacer la práctica con ella misma jajajá“, bromeó.

Por último, señaló que su hija igualmente volvió a clases pero solo como oyente y que es precisamente Aldo quien la acompaña para todas partes en su auto. También reconoció que si bien en el momento quedó ‘destruido’, ahora está más tranquilo, pues no fue más que un lamentable accidente.