Hace varias semanas la guapa María José López dejó de compartir publicaciones en su cuenta de Instagram, lo que causó gran sorpresa entre sus seguidores, quienes se preguntaban constantemente la razón de su distanciamiento.

Pues bien, durante la jornada de este jueves la López volvió a utilizar su red social, donde explicó por qué desapareció por tanto tiempo.

Lee también: Mamá de Cote López se luce en redes con espectacular figura tras regresar al gimnasio

La rubia publicó una foto donde luce sonriente y con un largo vestido de color azul, señalando que todo se trata de una especie de experimento para ver si podía sobrevivir sin esta plataforma.

“Día 40. El experimento ha terminado. Lo que se concluye entonces, es que una persona común sigue aún 100% capacitada para: viajar, ir al gimnasio, al cine, celebrar cumpleaños, etc., sin la necesidad de subir una foto. Jajajá ¡hue*** les juro que no pasa nada! ¡Hola, hola! ¿Cómo está mi gente bella? ¡Sobreviví!.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Tras la imagen, la esposa del Mago Jiménez se llenó de comentarios que hicieron hincapié en lo mucho que extrañaban su actividad en redes, particularmente por su autenticidad y sentido del humor.

“¡Te extrañamos! Tú autenticidad no la tiene nadie”, “Extrañamos tus locuras, tips y sobre todo tu estilo”, “Linda, al fin, se te extrañaba”, “Señora Coté, usted como siempre regia, estupenda, toda una dama y una buena mamá. Bendiciones para usted y su hermosa familia”,  fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación ya cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Recordemos que la última imagen que había publicado López, fue hace cinco semanas donde aparece junto a su pequeño hijo Luis Jesús, con la que alcanzó más de 9 mil ‘me gusta’.