Marcela Vacarezza comparte constantemente fotografías a través de sus redes sociales, donde deja ver toda su belleza y elegancia.

Pero esta vez, la esposa de Rafel Araneda se mostró al natural, sin miedo a perder el glamour. La ex reina de belleza compartió a través de Instagram una imagen donde se la ve con un gorro para visos, luciendo nada estilosa.

Lee también: Selena Gómez se realizó radical cambio de look que encantó a fanáticos: el corto es moda

Su actitud fue alabada por sus seguidores, quienes destacaron el humor de la atractiva mujer, y el que no tenga temor de mostrarse al natural.

Marcela acompañó la imagen, que cuenta con más de 4 mil 500 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios, con un simpático mensaje, donde escribió: “Detrás del “glamour” jajajaja”.

Ante la publicación los cibernautas comentaron su instantánea, destacando lo bien que se ve, a pesar del poco elegante implemento que tiene en su cabeza.

“jajaja, Pensé que estabas pelada”, “Solo tú puedes verte linda con ese gorro”, “Para ser bella hay que ver estrellas”, “Como sea Marce te ves linda y siempre encantadora”, “me encantó tu foto. Qué espontánea”, “Nadie más que tú se puede ver bien con ese gorro”, fueron algunos de los mensajes que recibió Vacarezza.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram