La relación entre Marco Ferri y Aylén Milla no estaría pasando por su mejor momento, luego de los altos y bajos que han tenido el último tiempo.

Fue el propio italiano quien se refirió al tema en el programa Sálvame, de Telecinco, señalando que de mutuo acuerdo decidieron darse un tiempo.

Lee también: La foto de Nicole Moreno junto a su novio que recibió pesados comentarios

“Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo, nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Este periodo puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro, porque en los últimos meses la verdad que nos hicimos bien el uno con el otro”, señaló el italiano.

A lo anterior añadió que hace meses que las cosas no están bien entre ellos, esto a propósito también de los coqueteos que tuvo Marco al interior del reality Gran Hermano VIP con Alyson Eckman y que provocaron la indignación de la argentina.

Al respecto, señaló “tengo recuerdos muy positivos, es una chica muy encantadora y ojalá un día pudiéramos tener una dinámica por la cual podríamos volver a reírnos y a vernos y retomar la relación donde la hemos dejado por circunstancias que no pertenecían a nosotros dos”.

A lo cual agregó que “obviamente hasta que yo estoy con Aylén, si se quiere llevar bien conmigo tiene que respetar a Aylén que es mi novia. Aylén a pesar de todo lo que pasó, ella es una persona que yo quiero muchísimo”.