A fines del año pasado Nicole Moreno comenzó a compartir románticas postales junto a un desconocido joven que de a poco se fue ganando el corazón de la famosa.

Y es que tras tener un año complejo y que terminó con la joven internada en el área de psiquiatría del Hospital Clínico de la Universidad Católica, ésta se refugió en la actividad física, dedicándose de lleno a la zumba.

Lee también: Actrices de “Perdona Nuestros Pecados” sacan risas tras compartir curioso look invernal

Gracias a eso habría conocido a su actual pololo, Rodrigo Figueroa, quien es más conocido como ‘Rocco’. El instructor de 24 años le robó el corazón y desde entonces han compartido varios momentos juntos, que han sido retratados en su cuenta de Instagram.

En esa plataforma Nicole suma más de 700 mil seguidores y por lo general todas sus fotos suman miles de “me gusta” y decenas de comentarios ‘buena onda’, sin embargo, en una reciente imagen junto a Rodrigo, la realidad no fue esa.

Me haces muy Feliz. Gracias por estos momentos“, comentó inocentemente Moreno en su publicación, sin imaginar los mensajes “mala onda” que recibiría.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Te fijas en puros pasteles“; “Sé feliz hasta donde dure tu romance es muy joven para ti, yo creía que era tu hijo“; “Pero si es un niño“; “Te deseo suerte, pero los hombres a esa edad son todos pasteles“, fueron solo algunos de los mensajes innecesarios que recibió.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Aún así, hubo decenas de seguidores que también la defendieron, llamando al resto a no ser ‘envidiosos’ y a dejarla que sea feliz.